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Documento BOE-B-2016-16355

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del Servicio de conservación y mantenimiento de las estaciones de bombeo de la red de alcantarillado y control de vertidos en el término municipal de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 23 de abril de 2016, páginas 20442 a 20443 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-16355

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Pza. Mayor, n.º 1, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964355215/964355242.
5) Telefax:
964355191
6) Correo electrónico:
criram@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de mayo de 2016.
d) Número de expediente:
1/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de conservación y mantenimiento de las estaciones de bombeo y otros elementos singulares de la red de alcantarillado y el control e inspección de vertidos del término municipal de Castellón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Castellón de la Plana.
2) Localidad y código postal:
Castellón, 12001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90480000-5 (Servicios de gestión de alcantarillas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 11.ª del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
1.808.884 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 822.220 euros. Importe total: 994.886,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo del contrato, IVA excluido, aplicada, en su caso, la baja ofertada por el licitador.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Indistintamente y de forma alternativa, Clasificación de contratistas del Estado Grupo O, Subgrupo 3, Categoría 3; Grupo O, Subgrupo 3, Categoría C; o de la Junta superior de Contratación de la Generalitat Valenciana, siempre que se haya practicado la inscripción en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14ª 3º del PCAP, el licitador podrá acreditar su solvencia indistintamente y de forma alternativa mediante la aportación de los documentos acreditativos de los requisitos mínimos de solvencia económica y financiera y técnica o profesional o mediante la clasificación anterior.
c) Otros requisitos específicos:
Condición especial de ejecución. Ver cláusula 18.ª del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de mayo de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1, o Distrito Norte, plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, c/ Ricardo Catalá, esq Joaquín Márquez; Distrito Este, Ada. Hermanos Bou, 27; Distrito Oeste, Plaza de España, n.º 1; Distrito Centro, Plaza Mayor, n.º 1 y Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, n.º 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
4) Dirección electrónica:
criram@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación permanente (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de junio de 2015).
b) Dirección:
Plaza Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
d) Fecha y hora:
Los Sobres A (documentación administrativa), los abrirá la Mesa de contratación en acto no público el 4 de mayo de 2016. En el caso de que no existan defectos en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión, y en acto público, procederá a la apertura del Sobre B.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario (max 1500 €) cláusula 15.ª del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de marzo de 2016.

Castellón de la Plana, 30 de marzo de 2016.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se corrige texto/plazo, por anuncio publicado el 6 de mayo de 2016 (Ref. BOE-B-2016-18689).

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