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Documento BOE-B-2016-16298

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Lote 1: Contratación de un servicio para el mantenimiento, revisiones e inspecciones para la puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, y las asistencias técnicas y la renovación de sus publicaciones, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018.Lote 2: Contratación del suministro de los repuestos, accesorios y componentes originales necesarios para la apuesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018. Expediente: B/0063/A/15/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 23 de abril de 2016, páginas 20347 a 20349 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2016-16298

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
c) Número de expediente:
B/0063/A/15/2.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Lote 1: Contratación de un servicio para el mantenimiento, revisiones e inspecciones para la puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, y las asistencias técnicas y la renovación de sus publicaciones, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018.Lote 2: Contratación del suministro de los repuestos, accesorios y componentes originales necesarios para la apuesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018.
c) Lote:
1) Contratación de un servicio para el mantenimiento, revisiones e inspecciones para la puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, y las asistencias técnicas y la renovación de sus publicaciones, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018. 2) Contratación del suministro de los repuestos, accesorios y componentes originales necesarios para la apuesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50212000 (Servicios de reparación y mantenimiento de helicópteros) y 34730000 (Partes de aeronaves, naves espaciales y helicópteros).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 26 de diciembre de 2015 y DOUE: 22 de Diciembre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
23.200.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Contratación de un servicio para el mantenimiento, revisiones e inspecciones para la puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, y las asistencias técnicas y la renovación de sus publicaciones, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018. Importe neto: 8.000.000,00 euros. Importe total: 8.000.000,00 euros. 2) Contratación del suministro de los repuestos, accesorios y componentes originales necesarios para la apuesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018. Importe neto: 3.600.000,00 euros. Importe total: 3.600.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Contratación de un servicio para el mantenimiento, revisiones e inspecciones para la puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, y las asistencias técnicas y la renovación de sus publicaciones, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018. a) Fecha de Adjudicación: 8 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 31 de Marzo de 2016. c) Contratista: AIRBUS HELICOPTERS ESPAÑA, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.000.000,00 euros, Importe total: 8.000.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto nº 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por los precios indicados en su oferta y hasta el gasto máximo del expediente. Lote 2: Contratación del suministro de los repuestos, accesorios y componentes originales necesarios para la apuesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018. a) Fecha de Adjudicación: 8 de Marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 31 de Marzo de 2016. c) Contratista: AIRBUS HELICOPTERS ESPAÑA, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 3.600.000,00 euros, Importe total: 3.600.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto nº 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por los precios indicados en su oferta y hasta el gasto máximo del expediente.

Madrid, 20 de abril de 2016.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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