- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio comercial, 3.ª planta, despacho 322.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.84.90.
- 5) Telefax:
- 91.300.62.93.
- 6) Correo electrónico:
- hmulas@adif.es /alejandrold@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adifaltavelocidad.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 18 de mayo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2.16/25820.0023.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 21 Lotes. Lote 1: Cercanías Madrid-Norte. Lote 2: Cercanías Madrid-Sur. Lote 3: Cercanías Barcelona-Norte. Lote 4: Cercanías Barcelona-Sur. Lote 5: Alcázar de San Juan-Levante. Lote 6: Alcázar de San Juan-Andalucía. Lote 7: Valencia–San Vicente Calders. Lote 8: Guadalajara-Barcelona. Lote 9: Ávila-Galicia-Asturias. Lote 10: Medina-País Vasco. Lote 11: Navarra-Rioja. Lote 12: AVE-Madrid Sur. Lote 13: AVE Madrid-Noreste. Lote 14: AVE Madrid-Este. Lote 15: AVE Madrid-Centro Norte. Lote 16: UDT Adif/Adif AV tarifa 6 periódos. Lote 17: UDT Adif/Adif AV tarifa 3.1.A. Lote 18: UDT Adif/Adif AV tarifa 3.0.A. Lote 19: UDT Renfe tarifa 6 periódos. Lote 20: UDT Renfe tarifa 3 periódos. Lote 21: Red Ancho Métrico.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 65.30.00.00-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego Condiciones Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 447.000.562,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 212.857.410,65 euros. Lote 1: 13.843.340,02 euros. Lote 2: 10.304.397,56. Lote 3: 14.310.196,79 euros. Lote 4: 10.065.613,93 euros. Lote 5: 7.188.574,24 euros. Lote 6: 7.826.956,64 euros. Lote 7: 7.513.241,00 euros. Lote 8: 9.394.714,96 euros. Lote 9: 11.615.181,08 euros. Lote 10: 6.616.283,50 euros. Lote 11: 8.508.318,79 euros. Lote 12: 19.239.967,76 euros. Lote 13: 31.832.028,51 euros. Lote 14: 12.174.042,96 euros. Lote 15: 18.803.594,94 euros. Lote 16: 8.503.046,72 euros. Lote 17: 6.087.905,35 euros. Lote 18: 3.794.494,02 euros. Lote 19: 2.479.723,24 euros. Lote 20: 988.615,20 euros. Lote 21: 1.767.173,44 euros. Importe total: 257.557.466,89 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 327.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 18 de mayo de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 322.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la apertura de ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 1.ª planta, despacho 114.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 9 de junio de 2016 a las diez y media (10:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 6 de abril de 2016.
Madrid, 6 de abril de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa de ADIF (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).