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Documento BOE-B-2016-11580

Anuncio de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se convoca la licitación publica para el otorgamiento de concesión administrativa para la gestión y explotación del Centro de Visitantes e Instalaciones Asociadas "El Aljibe", en el término municipal de Alcalá de los Gazules (Cádiz). Núm. expediente: 1/2015 EN.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 29 de marzo de 2016, páginas 14376 a 14377 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-11580

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Sv. Gestión de Espacios Naturales Protegidos.
2) Domicilio:
Plaza Asdrúbal, número 6, 3.º planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz. 11008.
4) Teléfono:
956008700.
5) Telefax:
956900004.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.e/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 del día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
1/2015 EN.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Concesión administrativa.
b) Descripción:
Concesión administrativa para la gestión y explotación del Centro de Visitantes e Instalaciones Asociadas "El Aljibe".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Se establecen en el Anexos IV, VI y VII PCL.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.018,21 euros. Importe total: 5.018,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2% del Valor equipamiento (583.665,40 €). Definitiva (%): 1% del valor del equipamiento (583.665,40 €).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego condiciones licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOE. El día final se señalara en el perfil del contratante.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres cerrados según PCL.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y O. T en Cádiz arriba indicado (véase punto 1).
2) Domicilio:
Plaza Asdrúbal, número 6, 3.º planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz. 11008.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2: A las 10:00 horas del séptimo día natural posterior a la apertura del sobre n.º 1 que se publicará en el perfil del contratante. Sobre n.º 3: El día y hora se publicará en el tablón de anuncio de la sede administrativa y en el perfil del contratante con una antelación de 48 horas.
b) Dirección:
Plaza Asdrúbal, número 6, 3.º planta.
c) Localidad y código postal:
Cádiz. 11008.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del Adjudicatario.
12. Otras informaciones:
La composición de la mesa de adjudicación consecional y de la comisión técnica se publicará en el perfil del contratante.

Cádiz, 3 de marzo de 2016.- El Delegado Territorial, Ángel Acuña Racero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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