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Documento BOE-B-2016-11210

Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de víveres con destino al Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2016, páginas 13913 a 13914 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2016-11210

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28029.
4) Teléfono:
91 703 30 00.
5) Telefax:
91 703 39 68.
6) Correo electrónico:
buzon@imserso.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de abril de 2016 hasta las 14:30 horas.
d) Número de expediente:
1161/2015. Procedimiento Abierto n.º 11/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de víveres con destino al Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Pescado fresco. Lote 2: Congelados. Lote 3: Frescos perecederos. Lote 4: No perecederos. Lote 5: Fruta y verdura.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Río Bullaque, 1.
2) Localidad y código postal:
28034 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15200000, 15221000, 15331170, 15555000, 15896000, 15100000, 15500000, 15235000, 15300000, 15400000, 15500000, 15600000, 15800000, 15910000, 15930000, 15941000, 15960000, 15980000, 15300000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único: el precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
193.665,99 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 148.973,84 euros: lote 1: 22.568,70 euros. Lote 2: 32.159,61 euros. Lote 3: 37.434,18 euros. Lote 4: 30.326,15 euros. Lote 5: 26.485,20 euros. Importe total: 161.933,05 euros: lote 1: 24.825,57 euros. Lote 2: 35.233,51 euros. Lote 3: 40.889,23 euros. Lote 4: 33.440,13 euros. Lote 5: 27.544,61 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 677,06 euros. Lote 2: 964,79 euros. Lote 3: 1.123,03 euros. Lote 4: 909,78 euros. Lote 5: 794,56 euros. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IVA: Lote 1: 1.128,44 euros. Lote 2: 1.607,98 euros. Lote 3: 1.871,71 euros. Lote 4: 1.516,31 euros. Lote 5: 1.324,26 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de abril de 2016 hasta las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28029.
4) Dirección electrónica:
http://www.imserso.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dirección:
Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28029.
d) Fecha y hora:
19 de abril de 2016 a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
957,01 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de marzo de 2016.

Madrid, 11 de marzo de 2016.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. Resolución 17/06/2013 (BOE 20/07/2013), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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