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Documento BOE-B-2016-1106

Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública del proyecto ejecutivo de la rehabilitación y dotación de equipamientos del edificio Paranimf del Recinte de l'Escola Industrial (P14UI1578).

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 16 de enero de 2016, páginas 1530 a 1532 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-1106

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Subdirección de Edificación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, quinta planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 19 de febrero de 2016.
d) Número de expediente:
2014/0009799.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Proyecto ejecutivo de la rehabilitación y dotación de equipamientos del edificio Paranimf del Recinte de l'Escola Industrial (P14UI1578).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá un plazo de ejecución de 24 meses. (Ver la cláusula 1.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45453100-8, 45262400-5 y 45331000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: • Memoria técnica descriptiva, hasta 20 puntos. • Mejoras medioambientales, hasta 5 puntos. • Mejoras en la conservación y mantenimiento de las instalaciones o equipamientos, hasta 5 puntos. Se establece como requisito previo para proceder a la valoración de los criterios evaluables de forma automática la obtención de un mínimo de 15 puntos en la valoración de los criterios que dependen de un juicio de valor. Criterios evaluables de forma automática: • Precio ofertado, hasta 60 puntos. • Ampliación del plazo de garantía (máximo un año), hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
7.201.216,12 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.181.301,39 euros. Importe total: 7.479.374,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Sí. Grupo: C; Subgrupo: 4; Categoría actual: 4 (Categoría RD1098/2011: E). Grupo: J; Subgrupo: 2; Categoría actual: 4 (Categoría RD1098/2011: E).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 26 de febrero de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, quinta planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Diputación de Barcelona.
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
9 de marzo de 2016, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de enero de 2016.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. b) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 23 de diciembre de 2015.- Secretaria delegada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.

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