- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimerá, 10 - Edificio Usos Múltiples, II - 1.ª planta - Santa Cruz de Tenerife y en calle Profesor Agustín Millares Carló, 18 - Edificio Servicios Múltiples, II - 3.ª planta - Las Palmas de Gran Canaria.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife- 38071 y Las Palmas de Gran Canaria -35071.
- 4) Teléfono:
- 922473875-477280 y 928455577-80-81.
- 5) Telefax:
- 922477218 y 928455754.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de marzo de 2015.
- d) Número de expediente:
- SE-04/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de un Servicio de Peritaciones Judiciales para la atención de los órganos judiciales y fiscalías radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias, en virtud del cual se facilitará el examen, emisión del informe pericial y en su caso, asistencia y ratificación en aquellos procedimientos de ámbito penal (las solicitadas por el Ministerio Fiscal y las referidas a procesados declarados insolventes) y en los casos de reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita en todos los órdenes jurisdiccionales, en los que, no existiendo peritos dependientes de los órganos jurisdiccionales, de la Administración contratante o empleados públicos que puedan realizar la pericia solicitada por su carácter de técnicos en la materia de que se trate, sean requeridos por los Órganos Judiciales o Instructores de los procedimientos de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.300.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.000.000,00 (sin IGIC) distribuidos en Lote I: 300.000,00 euros para 2015, 750.000,00 euros para 2016 y 450.000,00 euros para 2017 y Lote II: 300.000,00 euros para 2015, 750.000,00 euros para 2016 y 450.000,00 euros para 2017.. Importe total: 3.210.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2% del importe de licitación del lote o lotes a los que se licite. 30.000,00 euros lote I, 30.000,00 euros lote II, 60.000,00 euros Lotes I y II.. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 31 de marzo de 2015.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimerá, 10 - Edificio Usos Múltiples, II - 1.ª planta - Santa Cruz de Tenerife y en Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18 - Edificio Servicios Múltiples, II - 3.ª planta - Las Palmas de Gran Canaria.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife- 38071 y Las Palmas de Gran Canaria -35071.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- b) Dirección:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 18.- Edificio servicios Múltiples II, 3.ª Planta - Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Localidad y código postal:
- 35071 Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- 7 de abril de 2015, a las 11:00 horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de marzo de 2015.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.