Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-7841

Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de formalización de contratos del Acuerdo marco para el suministro de material de oficina.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 13 de marzo de 2015, páginas 10768 a 10768 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-7841

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Comisión Central de Suministros. Departamento de Economía y Conocimiento. Generalitat de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Suministros y Servicios.
c) Número de expediente:
2014/1.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
El Acuerdo Marco tiene como objeto la selección de las empresas que podrán suministrar y distribuir material de oficina a los departamentos de la Administración de la Generalitat de Catalunya, incluyendo todas sus unidades administrativas, y a las entidades adheridas al Sistema Central de Adquisiciones, en todo el ámbito territorial de Catalunya.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000, 30193700, 19521000, 22852000 y 18938000.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Perfil del Contratante, Boletín Oficial del Estado y Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 8/10/2014; Perfil del Contratante: 7/10/2014; BOE: 16/10/2014, y DOGC: 13/10/2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.101.494,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.525.373,65 euros. Importe total: 1.845.702,12 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
4 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
24 de febrero de 2015.
c) Contratista:
Abacus, SCCL; Papereria J.Puy, S.L.; Temo 2, S.L.; Office Depot, S.L.; Lyreco España, S.A.; JM Bruneau España, S.A.; Vicenç Piera, S.L.; Emilio Segarra, S.A.; y PMC Grup 1985, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.525.373,65 euros. Importe total: 1.845.702,12 euros.

Barcelona, 10 de marzo de 2015.- El Subdirector general de Suministros y Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid