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Documento BOE-B-2015-770

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de elementos para la renovación semafórica de nueve cruces semaforizados en la ciudad de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 2015, páginas 1086 a 1087 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-770

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona-Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
93 291 57 74.
5) Telefax:
93 291 50 60.
6) Correo electrónico:
contractacio_psim@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.bcn.cat/perfildecontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de febrero de 2015.
d) Número de expediente:
20144531 – Contrato n.º 14004959.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de elementos para la renovación semafórica de nueve cruces semaforizados en la ciudad de Barcelona, según las especificaciones recogidas en el pliego de prescripciones técnicas, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según condiciones determinadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34996100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
725.199,48.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 725.199,48 euros. Importe total: 877.491,37 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los precisados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de febrero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona.
2) Domicilio:
Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 2ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
d) Fecha y hora:
A determinar, a partir del segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de enero de 2015.

Barcelona, 8 de enero de 2015.- La Secretaria Delegada de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Amparo Romaní Guanter.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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