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Documento BOE-B-2015-767

Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al Acuerdo Marco para el suministro de material fungible de informática y de equipos de oficina, a adjudicar mediante procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 2015, páginas 1081 a 1082 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-767

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
4) Teléfono:
+34 963525478-1216-1806.
5) Telefax:
+34 963940498.
6) Correo electrónico:
pliegos@valencia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Doce horas del día 21 de enero de 2015.
d) Número de expediente:
81-SU/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de material fungible de informática y de equipos de oficina en el Ayuntamiento de Valencia, a adjudicar mediante procedimiento abierto.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Anualidades sucesivas hasta un máximo de dos.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los relacionados en el apartado 10 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
597305.60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 298652.80 euros. Importe total: 361369.86 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La relacionada en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Doce horas del día 21 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La relacionada en la cláusula 13.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
4) Dirección electrónica:
pliegos@valencia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Contratación.
b) Dirección:
Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
Doce horas del día 3 de febrero de 2015.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2014.

Valencia, 18 de diciembre de 2014.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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