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Documento BOE-B-2015-7471

Anuncio del Ayuntamiento de Salou sobre corrección de errores materiales detectados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas que rige la contratación de la gestión de los servicios públicos de recogida selectiva de residuos urbanos y transporte a las respectivas plantas de eliminación y valorización, la gestión de la desechería municipal y la limpieza viaria pública y de las playas del municipio de Salou (expediente 5500/2014).

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 10 de marzo de 2015, páginas 10239 a 10241 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-7471

TEXTO

El Pleno del Ayuntamiento de Salou, en sesión ordinaria de 4 de marzo de 2015, aprueba rectificar los errores material detectados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas que rige la contratación de la gestión de los servicios públicos de recogida selectiva de residuos urbanos y transporte a las respectivas plantas de eliminación y valorización, la gestión de la desechería municipal y la limpieza viaria pública y de las playas del municipio de Salou (expediente 5500/2014). Las rectificaciones que se acuerdan afectan los anejas y cláusulas que se indican a continuación:Pliego de cláusulas administrativas particulares:

Anexo VII – criterios de adjudicación. Punto 1.- criterios de valoración automáticos. Letra b) precios unitarios (página 71)

Redactado inicial: b) Precios unitarios (máx. 2 puntos). Se puntuarán las ofertas realizadas a la baja (en caso contrario, invalidará la oferta) de manera proporcional a los valores ofertados, teniendo la máxima puntuación la oferta más económica.

Redactado rectificado: b) Precios unitarios (máx. 2 puntos). Se puntuarán las ofertas realizadas a la baja (en caso contrario, invalidará la oferta) de manera proporcional a los valores ofertados, teniendo la máxima puntuación la oferta más económica.El conjunto de los precios unitarios se valorarán ponderados de forma que, según la orden indicado en el Anexo IV – MODELO DE PROPOSICIÓN DE LICITACIÓN:2.1 Contenedores sepultados y 2.2 Instalación de contenedores con reducción del nivel freático- Tendrán un peso del 40%.2.2 Alquiler de maquinaria.- Tendrán un peso del 40%.3. Relación precio €/(TN x Km.) de los servicios. Tendrán un peso del 20%.

Anexo VII – criterios de adjudicación.Punto 2.- criterios de valoración con juicio de valor. Letra b) Mejoras que supongan un gasto adicional asumido por la empresa y sin coste por el Ayuntamiento (máximo 10 puntos) (página 72).

Redactado inicial: b) Mejoras que supongan un gasto adicional asumido por la empresa y sin coste por el Ayuntamiento. (máximo 10 puntos). Las puntuaciones se concretarán por cada servicio de recogida, limpieza viaria, limpieza de playas y desechería, y se consolidarán según el detalle siguiente:Ps: Pservei = 4,50 Precollida + 4,40 Pneteja viària + 1,10 Pneteja platges + 0,50 Pdeixalleria.

Redactado rectificado:b) Mejoras que supongan un gasto adicional asumido por la empresa y sin coste por el Ayuntamiento. (máximo 10 puntos).Las puntuaciones se concretarán por cada servicio de recogida, limpieza viaria, limpieza de playas y desechería, y se consolidarán según el detalle siguiente:Ps: Pservei = 4,50 Precollida + 4,40 Pneteja viària + 0,60 Pneteja platges + 0,50 deixalleria.

Pliego de prescripciones técnicas:Cláusula II.41 Retribución del contratista - (páginas 85 -86):

Redactado inicial: Año 1 Incremento % Incremento logrado Descuento (€).

Entre el anterior y 0 % 31,00 % 0,00 €

Entre el anterior y 5 % 30,95 % 5,46 €

Entre el anterior y 10 % 30,90 % 87,28 €

Entre el anterior y 15 % 30,85 % 441,88 €

Entre el anterior y 20 % 30,80 % 1.396,56 €

Entre el anterior y 25 % 30,75 % 3.409,56 €

Entre el anterior y 30 % 30,70 % 7.070,07 €

Entre el anterior y 35 % 30,65 % 13.098,18 €

Entre el anterior y 40 % 30,60 % 22.344,92 €

Entre el anterior y 45 % 30,55 % 35.792,24 €

Entre el anterior y 50 % 30,50 % 54.553,03 €

Entre el anterior y 55 % 30,45 % 79.871,09 €

Entre el anterior y 60 % 30,40 % 113.121,16 €

Entre el anterior y 65 % 30,35 % 155.808,90 €

Entre el anterior y 70 % 30,30 % 209.570,91 €

Entre el anterior y 75 % 30,25 % 276.174,71 €

Entre el anterior y 80 % 30,20 % 357.518,73 €

Entre el anterior y 85 % 30,15 % 455.632,35 €

Entre el anterior y 90 % 30,10 % 572.675,87 €

Entre el anterior y 95 % 30,05 % 710.940,52 €

Entre el anterior y 100 % 30,00 % 872.848,46 €

Redactado rectificado:

Año 1 Incremento % Incremento logrado Descuento (€)

Entre el anterior y 100 % 31,00 % 0,00 €

Entre el anterior y 95 % 30,95 % 5,46 €

Entre el anterior y 90 % 30,90 % 87,28 €

Entre el anterior y 85 % 30,85 % 441,88 €

Entre el anterior y 80 % 30,80 % 1.396,56 €

Entre el anterior y 75 % 30,75 % 3.409,56 €

Entre el anterior y 70 % 30,70 % 7.070,07 €

Entre el anterior y 65 % 30,65 % 13.098,18 €

Entre el anterior y 60 % 30,60 % 22.344,92 €

Entre el anterior y 55 % 30,55 % 35.792,24 €

Entre el anterior y 50 % 30,50 % 54.553,03 €

Entre el anterior y 45 % 30,45 % 79.871,09 €

Entre el anterior y 40 % 30,40 % 1 13.121,16 €

Entre el anterior y 35 % 30,35 % 155.808,91 €

Entre el anterior y 30 % 30,30 % 209.570,92 €

Entre el anterior y 25 % 30,25 % 276.174,71 €

Entre el anterior y 20 % 30,20 % 357.518,73 €

Entre el anterior y 15 % 30,15 % 455.632,35 €

Entre el anterior y 10 % 30,10 % 572.675,87 €

Entre el anterior y 5 % 30,05 % 710.940,53€

Entre el anterior y 0 % 30,00 % 872.848,46€

El anuncio de licitación se publicó en el B.O.E. núm. 38 de fecha 13 de febrero de 2015.

Salou, 5 de marzo de 2015.- El secretario general.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Corrige texto del anuncio publicado el 13 de febrero de 2015 (Ref. BOE-B-2015-4362).

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