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Documento BOE-B-2015-6931

Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de butacas para el Aula Magna y Sala de Grados del Edificio de Transferencia del Conocimiento y Servicios Generales del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 5 de marzo de 2015, páginas 9479 a 9480 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-6931

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Campus Las Lagunillas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
4) Teléfono:
953212558.
6) Correo electrónico:
secontra@ujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/secontra/perfilcontratante.
d) Número de expediente:
2015/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de butacas para el Aula Magna y Sala de Grados del Edificio de Transferencia del Conocimiento y Servicios Generales del Campus Científico-Tecnológico de Linares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Linares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39111000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en los pliegos de cláusulas y cuadro resumen del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
165.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.000,00 euros. Importe total: 199.650,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en los pliegos de cláusulas y cuadro resumen del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Finaliza a los quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
b) Modalidad de presentación:
En papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Información y Asuntos Generales. Registro.
2) Domicilio:
Campus Las Lagunillas, s/n, Edificio Rectorado. Fax 953212239.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se comunicará a las empresas licitadoras por correo electrónico con suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la empresa adjudicataria todos los gastos originados por la publicidad de este procedimiento.
12. Otras informaciones:
Suministro financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía con posible financiación FEDER.

Jaén, 2 de marzo de 2015.- Antonio José Porcuna Contreras, Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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