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Documento BOE-B-2015-5740

Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para la contratación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión de los servicios públicos de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos, y limpieza viaria de la ciudad de Ferrol.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 24 de febrero de 2015, páginas 7884 a 7885 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-5740

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
4) Teléfono:
+3498 194 42 60.
5) Telefax:
+34981 94 40 28.
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ferrol.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día del plazo de presentación de ofertas. La información adicional se facilitará a través del perfil del contratante en un plazo de 6 días antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
AV 03109 14/59.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de gestión de servicio público en la modalidad de concesión.
b) Descripción:
Recogida de residuos domésticos y comerciales, y en general, todo aquel que el Concello pueda incorporar al sistema municipal de recogida mediante el alta en el servicio así como la limpieza viaria de calles y caminos de competencia municipal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Ferrol.
2) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
e) Plazo de ejecución/entrega:
10 (diez) años.
f) Admisión de prórroga:
A la fecha de vencimiento del contrato, si éste se encontrase pendiente de nueva adjudicación, el concesionario estará obligado a prorrogar forzosamente el contrato, en las mismas condiciones, hasta la firma del nuevo contrato, con un límite máximo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511300-3 y 90610000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración y documentalmente simplificado.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas (Anexo IV).
4. Valor estimado del contrato:
87.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 7.250.000,00 euros/año. (Tipo del licitación servicio de limpieza: 2.195.000,00 euros/año). Importe total: 7.975.000,00 euros/año (Tipo de licitación servicio de limpieza: 2.414.500,00 euros/año).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe del importe anual de adjudicación sin IVA y por los 10 años de duración del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que figura en la cláusula 24.1.E) del pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Adscripción de medios humanos, materiales y póliza/s de seguros (cláusula 14.B) del pliego de cláusulas administrativas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Cuarenta y cinco (45) días naturales contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOE. Si el último día para la presentación de ofertas coincidiese en domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
En las dependencias del Rexistro Xeral del Concello de Ferrol o en las oficinas de Correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral del Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura de los sobres 2-A y 2-B.
b) Dirección:
Praza de Armas, s/n.
c) Localidad y código postal:
Ferrol.
d) Fecha y hora:
Se indicarán con suficiente antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario (aproximadamente 2.500,00 euros).

Ferrol, 16 de febrero de 2015.- El Concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Contratación, Guillermo Evia Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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