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Documento BOE-B-2015-5020

Resolución de 19 de enero de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado suministro de "Material de curas (apósitos, esparadrapos, lentina, vendas, productos hemostáticos) para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2015, páginas 6900 a 6901 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-5020

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
2014000001.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de "Material de curas (apósitos, esparadrapos, lentina, vendas, productos hemostáticos) para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal".
c) Lote:
Sí. N.º lotes: 20.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141112-8.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletines Oficiales.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOCM de fecha 27 de junio de 2014; BOE de fecha 25 de junio de 2014; Perfil del Contratante de fecha 27 de junio de 2014; DOUE de fecha 13 de junio de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.244.990,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 829.993,40 euros. Importe total: 912.992,74 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de noviembre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de diciembre de 2014.
c) Contratista:
3M España, Sociedad Anónima (A28078020) lote 13; Alay Productos Clínicos, Sciedad Anónima (A20103321) lote 19; B. Braun Medical, Sociedad Anónima (A08092744) lote 17; Barna Import Medica, Sociedad Anónima (A58001686) lote 12; Coriberica Sanitaria, Sociedad Limitada (B43929595) lote 15; Covidien Spain, Sociedad Limitada (B60661089) lote 3; Dispomedis, Sociedad Limitada (B83720029) lote 7; Farmaban, Sociedad Anónima (A60211653) lotes 9 y 11; Garric Medica, Sociedad Limitada (B80196934) lotes 1 y 2; Johnson & Johnson, Sociedad Anónima (A28218675) lotes 4, 20; Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima (A08032401) lote 8; Prim, Sociedad Anónima (A28165587) lote 16.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 577.682,41 euros. Importe total: 635.450,65 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación del criterio precio establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige para este procedimiento, resultando la oferta económicamente más ventajosa y no exceder el presupuesto base de licitación.

Madrid, 28 de enero de 2015.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de la Salud.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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