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Documento BOE-B-2015-4883

Resolución 30 de enero de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato de: Acuerdo marco para el suministro de mobiliario y el suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 17 de febrero de 2015, páginas 6716 a 6718 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-4883

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
2) Domicilio:
C/ Santa Hortensia, 30, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91.732.50.30 - 91.732.50.27.
5) Telefax:
91.732.50.26 – 91.732.50.25.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de mobiliario y el suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lotes 1 a 8: 39160000. Lote 9: 31711000 y 32412000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un criterio: El precio.
4. Valor estimado del contrato:
5.397.963,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: Importe neto: 639.563,50 euros. IVA: 134.308,34 euros. Importe total: 773.871,84 euros. Lote 2: Importe neto: 658.804,00 euros. IVA: 138.348,84 euros. Importe total: 797.152,84 euros. Lote 3: Importe neto: 357.081,70 euros. IVA: 74.987,16 euros. Importe total: 432.068,86 euros. Lote 4: Importe neto: 179.667,90 euros. IVA: 37.730,26 euros. Importe total: 217.398,16 euros. Lote 5: Importe neto: 196.571,00 euros. IVA: 41.279,91 euros. Importe total: 237.850,91 euros. Lote 6: Importe neto: 51.974,60 euros. IVA: 10.914,67 euros. Importe total: 62.889,27 euros. Lote 7: Importe neto: 191.266,00 euros. IVA: 40.165,86 euros. Importe total: 231.431,86 euros. Lote 8: Importe neto: 99.410,00 euros. IVA: 20.876,10 euros. Importe total: 120.286,10 euros. Lote 9: Importe neto: 324.643,00 euros. IVA: 68.175,03 euros. Importe total: 392.818,03 euros. Presupuesto total: Importe neto: 2.698.981,70. IVA: 566.786,17. Importe total: 3.265.767,87..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Importe de la garantía provisional del total del contrato: 53.979,63 euros. Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del contrato, deberán aportar una garantía provisional del 2 % de la base imponible del presupuesto del lote-s a los que liciten, según el siguiente desglose: Lote 1: 12.791,27. Lote 2: 13.176,08. Lote 3: 7.141,63. Lote 4: 3.593,36. Lote 5: 3.931,42. Lote 6: 1.039,49. Lote 7: 3.825,32. Lote 8: 1.988,20. Lote 9: 6.492,86.. Definitiva (%): Definitiva: 5 % del importe de licitación sin IVA a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de marzo de 2015, a las 14 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
2) Domicilio:
C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Educación, Juventud y Deporte (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
b) Dirección:
C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente. Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las 10:00 horas. A las 13:00 horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente, se les comunicará a todos los licitadores la fecha y hora de celebración de la Mesa para la apertura de las proposiciones económicas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2015.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador, figurando en el exterior la denominación del contrato, el nombre y CIF del licitador. El número y denominación se determinan en el pliego.

Madrid, 10 de febrero de 2015.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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