- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2014/00792.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material inventariable de buceo para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
- c) Lote:
- Lote 1: Material diverso para rescate acuático y subacuático y Lote 2: Equipamiento para el control hiperbárico del buceador en inmersiones a profundidad y aguas contaminadas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37.412240-3 Instrumentos de buceo y sus accesorios.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea el 30 de agosto de 2014, en el Boletín Oficial del Estado el 10 de septiembre de 2014 y en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid el 29 de agosto de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 363.241,12 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 363.241,12 euros. Importe total: 439.521,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de enero de 2015.
- c) Contratista:
- Casco Antiguo Comercial, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 70.557,72 euros. Lote 2: 247.291,40 euros. Total ambos Lotes: 317.849,12 euros. Importe total: Lote 1: 85.374,84 euros. Lote 2: 299.222,59 euros. Total ambos Lotes 384.597,43 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1: Por ser la única oferta presentada y ajustarse la misma al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato. Lote 2: Por haber presentado la mejor oferta económica al ser el único criterio el precio, e incorporar el mayor porcentaje de baja.
Madrid, 30 de enero de 2015.- El Secretario general técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.