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Documento BOE-B-2015-400

Anuncio del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz por el que se convoca la licitación pública para la contratación de suministro, entrega e instalación del mobiliario de los centros integrales de desarrollo de Tierra de Barros, Municipios Guadiana, La Serena-Vegas Altas, Tentudía, Lácara-Los Baldíos, Municipios Centro y La Siberia, y de los edificios anexos a los CID de Vegas Bajas, Tentudía, Lácara-Los Baldíos, Siberia y La Serena.

Publicado en:
«BOE» núm. 6, de 7 de enero de 2015, páginas 539 a 540 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-400

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autonomo Área de Igualdad y Desarrollo Local.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Administrativa y Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Administrativa y Financiera.
2) Domicilio:
Cl Tomás Romero de Castilla, 2.
3) Localidad y código postal:
06011 Badajoz.
4) Teléfono:
924212311.
5) Telefax:
924255843.
6) Correo electrónico:
sgaf.dlocal@dip-badajoz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.dip-badajoz.es/ diputacion/delegaciones/dlocal/expedientes/index.php.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de enero de 2015.
d) Número de expediente:
201412A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación del mobiliario de los centros integrales de desarrollo de Tierra de Barros, Municipios Guadiana, La Serena-Vegas Altas, Tentudía, Lácara-Los Baldíos, Municipios Centro y La Siberia, y de los edificios anexos a los CID de Vegas Bajas, Tentudía, Lácara-Los Baldíos, Siberia y La Serena.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las indicadas en los pliegos.
2) Localidad y código postal:
Provincia de Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta 28 de febrero de 2015 o fecha posterior en caso de prórroga del proyecto ROT 2.ª fase (máximo 31 de diciembre de 2015).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39110000 Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes 39120000 Mesas, armarios, escritorios y librerías 39130000 Muebles de oficina 39150000 Mobiliario y equipo diverso 44423450 Placas indicadoras 35821000 Banderas 39144000 Mobiliario de cuarto de baño 44613800 Contenedores para residuos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 751.899,12 euros. Importe total: 909.797,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Lo indicado en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de enero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Administrativa y Financiera.
2) Domicilio:
Cl Tomás Romero de Castilla, 2.
3) Localidad y código postal:
06011 Badajoz.
4) Dirección electrónica:
sgaf.dlocal@dip-badajoz.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Gestión Administrativa y Financiera.
b) Dirección:
Calle Tomás Romero de Castilla, 2.
c) Localidad y código postal:
06011 Badajoz.
d) Fecha y hora:
Se indicara en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del Adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2014.
12. Otras informaciones:
Cofinanciado 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo Feder de Extremadura 2007-2013. Eje 5 Desarrollo Local y Urbano.

Badajoz, 15 de diciembre de 2014.- El Vicepresidente del Organismo Autónomo, Área de Igualdad y Desarrollo Local, Fdo.: Don Manual A. Díaz González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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