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Documento BOE-B-2015-3723

Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento del equipamiento de la red troncal de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2015, páginas 5132 a 5134 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-3723

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Pompeu Fabra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
935421146 (contratación) - 935422772 (técnicas).
5) Telefax:
935422869.
6) Correo electrónico:
contractacio@upf.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica. upf.edu/cataleg/empreses/contractacio.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
E-300700/06-11-14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento del equipamiento de red troncal de la Universitat Pompeu Fabra.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de abril de 2015, o la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
El contrato se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes. La duración del contrato, incluidas las prórrogas no podrá exceder los seis años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64200000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación son los que se detallan en la cláusula duodécima del Pliego de cláusulas administrativas particulares y son los siguientes: 1) Criterios cuantificables de forma automática: hasta 99 puntos, que se desglosan de la forma siguiente: - Oferta económica: hasta 50 puntos. - Actualización tecnológica de las tarjetas procesadoras: hasta 24 puntos. - Actualización tecnológica de las tarjetas de enrutamiento distribuido: hasta 8 puntos. - Renovación del conmutador de red troncal del PRBB: 4 puntos. - Renovación del conmutador perimetral: 5 puntos. - Renovación del conmutador de CPD: 8 puntos. 2) Criterios a valorar que dependen de un juicio de valor: hasta 10 puntos, que se desglosan de la forma siguiente: - Propuesta técnica de mejora en el uso de la base instalada: con un máximo de 5 puntos. - Amigabilidad y funcionalidad de la plataforma web de gestión del servicio: con un máximo de 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.148.437,50.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 656.250,00 euros. Importe total: 794.062,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V, subgrupo: 4, caegoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresarios licitadores no españoles de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que no estén clasificados y que no tengan la clasificación suspendida, la solvencia se acreditará de la forma siguiente: - La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará, de acuerdo con el artículo 75.1.a) del TRLCSP, mediante declaraciones apropiadas de entidades financieras. - La solvencia técnica se acreditará, de acuerdo con el artículo 78.a) del TRLCSP mediante la presentación de una relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años, indicando importes, fechas y destinatario público o privado. Los servicios se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 10 de marzo de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La que se indica en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10 - 12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes o alternativas de los licitadores respecto a las condiciones del Pliego de prescripciones técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Mercè, 10-12.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
d) Fecha y hora:
Apertura de las ofertas relativas a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre C): A las 10:00 horas del día 16 de marzo de 2015. Apertura de las ofertas cuantificables de forma automática (sobre B): Se anunciará oportunamente en el Perfil de contratante de la Universidad.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de enero de 2015.
12. Otras informaciones:
Se prevén condiciones especiales con carácter de obligación esencial, a los efectos previstos en el artículo 223.f) del TRLCSP, en la cláusula trigésima tercera del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 27 de enero de 2015.- Jaume Casals Pons, Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Se modifica plazo/apertura, por anuncio publicado el 2 de marzo de 2015 (Ref. BOE-B-2015-6493).
Se modifica texto/CPV/plazo/apertura por anuncio publicado el 19 de febrero de 2015 BOE-B-2015-5224.

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