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Documento BOE-B-2015-36587

Anuncio de la Consejería de Sanidad, Servicio Canario de la Salud, Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de agujas para bolígrafo de insulina, para los centros y consultorios de la mencionada Gerencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 5 de diciembre de 2015, páginas 50829 a 50830 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-36587

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Polígono Industrial Los Majuelos, Calle Puntagorda, n.º 17, nave 7.
3) Localidad y código postal:
38108 Santa Cruz de Tenerife.
4) Teléfono:
922824196/922824390.
5) Telefax:
922824192.
6) Correo electrónico:
contragapastf.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del quinceavo día natural contado a partir del siguiente a la fecha de esta publicación o la que resulte mas tardía de las diferentes publicaciones: DOUE, BOE, BOC.
d) Número de expediente:
Procedimiento Abierto 61/S/15/SU/GE/A/P802.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Agujas para bolígrafo de insulina.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. Almacén de Suministros.
2) Localidad y código postal:
Polígono Industrial Los Majuelos, Calle Puntagorda, n.º 17, nave 7, 38108. Santa Cruz de Tenerife.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 690.000 euros. Importe total: 710.700 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de la adjudicación, excluido IGIC.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del quinceavo día natural contado a partir del siguiente a la fecha de esta publicación o la que resulte mas tardía de las diferentes publicaciones: DOUE, BOE, BOC.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
3) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
e) Admisión de variantes:
Sí. Una.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
b) Dirección:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
c) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
9:00 horas del tercer día natural contado a partir del siguiente al vencimiento de la presentación de ofertas. Y si cumplen los requisitos de la Cláusula 11.2 del PCAP será al undécimo día natural siguiente a dicho vencimiento.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de anuncios en los boletines oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de noviembre de 2015.

Santa Cruz de Tenerife, 19 de noviembre de 2015.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. Por Delegación (Resolución n.º 2678, de 6 de noviembre de 2015, del Director del Servicio Canario de la Salud), D. José Rizal Raya Herrera, Director de Gestión de Atención Primaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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