- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4023015019200.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- 20157213 Sevilla/Morón/Sistema de acoplamiento de seguridad grupos electrógeno para el SEADA.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31211100 (Cuadros de distribución eléctrica).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 369.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 369.000,00 euros. Importe total: 446.490,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de noviembre de 2015.
- c) Contratista:
- GRANDSMARTBOX GREEN ENERGY, SLU, Y SERMAC MANTENIMENTS INTEGRALS, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 357.930,00 euros. Importe total: 433.095,30 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 30 de noviembre de 2015.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.