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Documento BOE-B-2015-35976

Anuncio de licitación de la Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante. Objeto: Suministro de impresión, ensobrado y manipulado de documentos para Suma, vinculados a la recaudación en periodo voluntario de tributos, 2 lotes. Expediente: 99/pnsp/su/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2015, páginas 50044 a 50045 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-35976

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. Rambla Méndez Núñez, esq. Plaza de San Cristóbal, 1.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03002, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
99/pnsp/su/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de impresión, ensobrado y manipulado de documentos para Suma, vinculados a la recaudación en periodo voluntario de tributos, 2 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Recibo de Voluntaria. Avisos de devolución de recibos domiciliados. Lote 2: Modelo aviso domiciliación sobre ventanilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22458000 (impresos por encargo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Entrega en otras dependencias, Oferta económica, Reducción de plazos de ejecución, Mejoras y otros servicios adicionales y Memoria sobre el valor técnico de la oferta.
4. Valor estimado del contrato:
520.866,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 71.106,50 (Lote 1) y 59.110,00 (Lote 2). Importe total: 86.038,87 (Lote 1) y 71.523,10 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Técnica: Relación de principales suministros del mismo tipo objeto del contrato efectuados en los últimos cinco añosEconomica: Volumen anual de negocios de los últimos tres añosDescripción clausula 13 del pliego administrativo. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser al menos 1,5 veces el valor anual medio del contrato ). Solvencia técnica y profesional: Se exige que al menos el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato que se licita.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 29 de diciembre de 2015 (En la Unidad de Contratación en las oficinas centrales de Suma Gestión Tributaria sitas en Av. Rambla Méndez Núñez, esq. plaza San Cristóbal, 1, en Alicante 03002).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. Rambla Méndez Núñez, esq. Plaza de San Cristóbal, 1.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03002, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Av. Rambla Méndez Núñez, 42, esq. plaza San Cristóbal (Oficina Central de Suma Gestión Tributaria).
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03002, España.
d) Fecha y hora:
11 de enero de 2016, a las 11:00 (Apertura sobre B "criterios que se evalúan mediante juicio de valor") .
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de noviembre de 2015.

Alicante, 18 de noviembre de 2015.- Director de Suma Gestión Tributaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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