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Documento BOE-B-2015-35948

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios cuyo objeto es el "Asesoramiento en materia de seguros a la Administración General e Institucional de la Comunidad Autónoma de Euskadi". C02/007/2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2015, páginas 50001 a 50003 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-35948

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945018927.
5) Telefax:
945019018.
6) Correo electrónico:
n-garechana@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07-01-2016.
d) Número de expediente:
C02/007/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asesoramiento en materia de seguros a la Administración General e Institucional de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, siete (7).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una o varias, por un plazo máximo de dos (2) años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66519310-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. A) Criterios evaluables automáticamente a través de la aplicación de fórmulas. Ponderación total: 55 puntos. Precio: 55 puntos. Fórmula: Puntuación = 55*(PBL-OV)/(PBL-OB). PBL = Presupuesto base de licitación. OV = Oferta a valorar. OB = Oferta más baja. B) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor. Ponderación total: 45 puntos. B.1) Estructura organizativa de la prestación del servicio. Ponderación: 26 puntos. Aspectos: Organigrama del equipo: 10 puntos. Organización de los procedimientos de ejecución: Tareas y flujos: 6 puntos. Roles y responsabilidades: 10 Puntos. B.2) Metodología. Ponderación: 16 puntos. Aspectos: Estrategias para el diagnóstico y valoración de las coberturas y condiciones de los contratos de seguro vigentes y de evaluación de necesidades de aseguramiento y propuesta de nuevas condiciones: 3 puntos. Metodología de estudio y análisis del mercado asegurador: 2 puntos. Organización, planteamiento, actividades de gestión y entregables asociados a las tareas de control seguimiento de la siniestralidad: 2 puntos. Procedimientos y plazos de respuesta a las demandas de asesoramiento: 2 puntos. Metodología en la tramitación de siniestros y emisión de suplementos: 5 puntos. Herramientas y canales de información: 2 puntos. B.3) Mejoras. Ponderación: 3 puntos. Organización o subvención de congresos, jornadas o cursos del ámbito asegurador del lote correspondiente: 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.090.909,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 545.454,55 euros. Importe total: 660.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí. Solvencia económica y financiera: Póliza y justificante de pago de la prima de un seguro de responsabilidad civil profesional que cubra las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional de al menos 3.000.000,00 €. Solvencia técnica o profesional: Lote 1: Relación de trabajos realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 682.079,00 euros. Lote 2: Relación de trabajos realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 205.499,00 euros. Lote 3: Relación de trabajos realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 2.474.887,00 euros. Lote 4: Relación de trabajos realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 285.761,00 euros. Lote 5: Relación de trabajos realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 224.784, 00 euros. Lote 6: Relación de trabajos realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 45.534,00 euros. Lote 7: Relación de trabajos realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 29.186,00 euros.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del 08-01-2016.
b) Modalidad de presentación:
Papel o electrónica, a elección del interesado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre C) y automáticos (Sobre B).
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre C: 21-01-2016, a las 12:00 horas. Sobre B: 29-01-2016, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25-11-2015.
12. Otras informaciones:
No.

Vitoria-Gasteiz, 25 de noviembre de 2015.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 2 de enero de 2016 (Ref. BOE-B-2016-44).
Se corrigen errores por anuncio publicado el 22 de diciembre de 2015 BOE-B-2015-38105.

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