Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-35571

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en la Sede Central del MINISDEF y edificios periféricos en Madrid para el año 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 26 de noviembre de 2015, páginas 49467 a 49468 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2015-35571

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132927 / 2146.
5) Telefax:
912132747.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de diciembre de 2015, hasta la 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2015/SP01010020/00000779.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en la Sede Central del MINISDEF y edificios periféricos en Madrid para el año 2016.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 5 Lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del servicio objeto de este contrato será desde las 00:00 horas del 1 de enero de 2016 (o desde la fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior) hasta el 31 de diciembre de 2016.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50610000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 9 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
64.397,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 64.397,00 euros. Importe total: 77.920,37 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.C del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Acreditación de seguridad: Las empresas que participen en la licitación deberán tener en vigor, o certificación de tener cursada la correspondiente solicitud de la Habilitación de Seguridad de Empresa (HSEM), en grado de Reservado, con el Ministerio de Defensa. // Asimismo, deberán presentar original o copia compulsada de la certificación expedida por la Comisaría General de Seguridad Privada, de estar registrada como empresa de Seguridad Privada con los servicios que esta pueda prestar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de diciembre de 2015, hasta las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - Sala 910 del Ministerio de Defensa.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
14 de diciembre de 2015, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
El servicio deberá prestarse en los establecimientos relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Los Anexos donde figura la dirección de los establecimientos y sistemas instalados, deberán ser recogidos por las empresas licitadoras, en la Oficina de Seguridad de la Subdirección General de Régimen Interior.

Madrid, 24 de noviembre de 2015.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid