- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sagunto.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Patrimonio y contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Patrimonio y contratación.
- 2) Domicilio:
- Autonomia, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Sagunto 46500.
- 4) Teléfono:
- 962655728.
- 5) Telefax:
- 962660073.
- 6) Correo electrónico:
- i.campello@aytosagunto.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de diciembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 12/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de vías públicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Autonomia, n.º 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Sagunto 46500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Un años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que constan en el Anexo I, apartado F, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.472.727,27.-€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 561.983,00.-€ anual. Importe total: 680.000.-€.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5 del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se podrá acreditar mediante la siguiente clasificación: Grupo O, Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles. Subgrupo 2: conservación y mantenimiento de carreteras, pistas, autovías y calzadas. Subgrupo 5: conservación y mantenimiento mobiliario urbano. Categoría d: cuando la anualidad media es igual o superior a 600.000,00.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que constan en el Anexo I apartado G del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Acreditación mediante certificado la suscripción de un seguro de responsabilidad civil, tal y como se recoge en el anexo I apartado G del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de diciembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Sagunto.
- 2) Domicilio:
- Camí Real, n.º 65-67.
- 3) Localidad y código postal:
- Sagunto 46500.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los sobres B y C, se indicará en el perfil del contratante de la Plataforma de la Generalitat.
- b) Dirección:
- Calle Autonomia, n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Sagunto.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en el perfil del contratante de la Plataforma de la Generalitat.
- 10. Gastos de publicidad:
- A carfo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 16 de octubre de 2015.
Sagunto, 19 de octubre de 2015.- Alcalde Presidente.