- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 623.15
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://community.vortal.biz/ PRODSTS/almeria/Login.aspx o https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de las pólizas de seguros para la cobertura de las contingencias derivadas de la responsabilidad civil, cobertura de daños materiales, accidentes en comisión de servicios del personal de la Universidad de Almería y seguro de vehículos propios de la Universidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 164.000. Lote 2: 24.000. Lote 3: 20..000. Lote 4: 36.000.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de septiembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de octubre de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1 y 2: Fiatc Mutua de Seguros y Reaseguros a prima fija. Lote 3: Desierto. Lote 4: Mapfre Familiar Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 111.014,2. Lote 2: 12.138. Lote 4: 26.130.
Almería, 9 de noviembre de 2015.- El Jefe del Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes, Siricio Ramírez Martínez.