- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Sector Público.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio y Sector Público.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Pidal, 7-9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- 4) Teléfono:
- 985 105465.
- 5) Telefax:
- 985 105843.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionpatrimon@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- d) Número de expediente:
- AM 1/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de envíos postales, telegráficos, paquetería y otras actividades complementarias, adicionales o específicas requeridas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El de las dependencias administrativas destinatarias, en el Principado de Asturias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí, a concluir con un único adjudicatario.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0 – Servicios Postales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.522.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.761.000 euros. Importe total: 10.600.810 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo R, subgrupo 9,categoría D. Lote 2: Grupo R, subgrupo 9, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/11/2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la licitación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Sector Público (Registro General).
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Pidal, 7-9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Examen de la documentación acreditativa de los requisitos de aptitud del licitador y, en su caso, apertura del sobre correspondiente a la proposición económica y lectura de la misma.
- b) Dirección:
- C/ Hermanos Pidal, 7-9, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 30/11/2015 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/10/2015.
- 12. Otras informaciones:
- La Administración del Principado de Asturias no se compromete a adquirir una cantidad determinada de prestaciones, por estar subordinada a las necesidades de la Administración durante la vigencia del acuerdo.
Oviedo, 28 de octubre de 2015.- La Directora General de Patrimonio y Sector Público, Begoña Fernández Suárez.