- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura Asuntos Económicos Fuerza Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta el 11 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2020615005900.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales para pista de cadenas en el Campo de Maniobra y Tiro de Cerro Muriano.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro de áridos para pista de cadenas en el Campo de Maniobra y Tiro de Cerro Muriano. Lote 2: Suministro de aceros y hierros para pista de cadenas en el Campo de Maniobra y Tiro de Cerro Muriano. Lote 3: Suministro de materiales de construcción para pista de cadenas en el Campo de Maniobra y Tiro de Cerro Muriano. Lote 4: Suministro de hormigón para pista de cadenas en el Campo de Maniobra y Tiro de Cerro Muriano.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 49.557,21 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 37.388,39 (Lote 1), 3.732,00 (Lote 2), 4.374,90 (Lote 3) y 4.061,93 (Lote 4). Importe total: 45.239,95 (Lote 1), 4.515,72 (Lote 2), 5.293,63 (Lote 3) y 4.914,93 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de noviembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura Asuntos Económicos Fuerza Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Plaza Ejército Español, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Ejército Español, n.º 1 (Jefatura Asuntos Económicos Fuerza Terrestre).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de Noviembre de 2015, a las 11:00.
Sevilla, 30 de octubre de 2015.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.