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Documento BOE-B-2015-31971

Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba la licitación para contratar la Concesión de la Gestión del Servicio de Alumbrado Público.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 2015, páginas 44673 a 44674 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-31971

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santander.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación, Servicio de Ingeniería Industrial y Servicio de Innovación.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander 39002.
4) Teléfono:
942 200 662/644/646.
5) Telefax:
942 200 830.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-santander.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de diciembre de 2015.
d) Número de expediente:
315/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Concesión administrativa.
b) Descripción:
Gestión del alumbrado público y mejora de las instalaciones para la reducción del consumo energético, de conformidad con la Auditoría Energética realizada por el Ayuntamiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal.
2) Localidad y código postal:
Santander 39002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
51000000 51100000 5000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con fases de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que no se aplican mediante fórmulas: Fase I (máximo 29 puntos)-Umbral mínimo para pasar a la siguiente fase es de 15 puntos. Criterios11.1 a) Valoración técnica de la propuesta de programa de mantenimiento de las instalaciones de la Prestación P2 (Presentación de un Plan de Mantenimiento e Inspecciones, conforme a las directrices técnicas y de gestión del pliego de condiciones) se valorará con una puntuación máxima de 13 puntos.11.1 b) Valoración técnica de la propuesta de Gestión Energética de la Prestación P1 (Gestión Energética necesaria para el funcionamiento correcto de las instalaciones objeto del contrato y optimización de las potencias contratadas en los suministros energéticos de las instalaciones) presentación de un plan de actuación conforme a las directrices del pliego se valorará con un máximo de 10 puntos.11.1 c ) Valoración técnica de la propuesta de Garantía Total de la Prestación P3 (Respecto a la conservación constante en funcionamiento y buen estado del material y componentes de la instalación)se valorará con una puntuación máxima de 6 puntos. Fase II-Se valorará la memoria técnica de inversiones prevista con un máximo de 20 puntos. El umbral mínimo para superar esta fase es de 10 puntos.11.1 d) Valoración de la Memoria Técnica de la Prestación P4 (documento B3 de Obras de mejora y renovación de las instalaciones de Alumbrado Público para conseguir una mayor eficiencia energética) se valorará con un máximo de 20 puntos. Criterios que se aplican mediante fórmulas: 11.2 se valorará con un máximo de 51 puntos: A) Ahorro mínimo garantizado a partir de la reducción de potencia. Se valorará con un máximo de 27 puntos. B) Mejor oferta económica de las prestaciones P2 y P3 (Mantenimiento y Garantía Total): se valorará con un máximo de 24 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
37356055,08.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 37356055,08 euros. Importe total: 45200827,55 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo exigido en la cláusula 9.1.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Se establecen en la cláusula 9.1.5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de diciembre de 2015 a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander 39002.
4) Dirección electrónica:
contratacion@ayto-santander.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Reuniones de la Junta de Gobierno Local de Santander.
b) Dirección:
Plaza del Ayuntamiento s/n.
c) Localidad y código postal:
Santander.
d) Fecha y hora:
10 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de octubre de 2015.

Santander, 13 de octubre de 2015.- La Concejal de Economía, Hacienda, Contratación, Patrimonio y Transparencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
51000000 Servicios de instalación (excepto software)

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