- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalidad Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia, Avenida de la Medicina, 6, Polígono de Sanxo Llop; 46702 Gandia (Valencia).
- c) Número de expediente:
- 104/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de nuevos equipos de impresión multifunción, necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el nuevo Hospital de Gandia, en régimen de arrendamiento sin opción de compra.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/02/2015, 05/03/2015 y 16/03/2015 respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos diecinueve mil doscientos setenta euros con setenta y dos céntimos (219.270,72 €), IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 219.270,72 euros. Importe total: 265.317,57 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/05/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/06/2015.
- c) Contratista:
- Ricotec, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 177.773,28 euros. Importe total: 215.105,67 euros.
Valencia, 8 de octubre de 2015.- El Director General de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.