Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-31533

Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización de contrato nº 104/2015, relativo al suministro de nuevos equipos de impresión multifunción, necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el nuevo Hospital de Gandia, en régimen de arrendamiento sin opción de compra.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 22 de octubre de 2015, páginas 44076 a 44076 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-31533

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Generalidad Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia, Avenida de la Medicina, 6, Polígono de Sanxo Llop; 46702 Gandia (Valencia).
c) Número de expediente:
104/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de nuevos equipos de impresión multifunción, necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el nuevo Hospital de Gandia, en régimen de arrendamiento sin opción de compra.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28/02/2015, 05/03/2015 y 16/03/2015 respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Doscientos diecinueve mil doscientos setenta euros con setenta y dos céntimos (219.270,72 €), IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 219.270,72 euros. Importe total: 265.317,57 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22/05/2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
15/06/2015.
c) Contratista:
Ricotec, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 177.773,28 euros. Importe total: 215.105,67 euros.

Valencia, 8 de octubre de 2015.- El Director General de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid