- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2015-359.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 18 vehículos todoterreno, mediante arrendamiento con opción a compra, destinados a la renovación de la flota del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado", número 113.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de mayo de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 675.526,71 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 498.420,89 euros. Importe total: 603.089,28 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de julio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de septiembre de 2015.
- c) Contratista:
- Alphabet España Fleet Management, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 394.234,56 euros. Importe total: 477.023,82 euros.
Barcelona, 13 de octubre de 2015.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.