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Documento BOE-B-2015-31124

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 2015, páginas 43499 a 43500 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-31124

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Servicios Generales.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
4) Teléfono:
956.244.408.
5) Telefax:
956.242.848.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social. es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 6 de noviembre de 2015.
d) Número de expediente:
53/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los centros dependientes de esta Dirección Provincial en la condiciones que se establecen en la cláusula 4.ª del pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
1) Edificio sede de la dirección provincial situado en avenida Amílcar Barca, 5, en Cádiz. 2) Administración de Jerez de la Frontera situada en calle Ancha, 5. 3) Administración de El Puerto de Santa María situada en calle Luja, 4. 4) Oficina Integral de Chiclana situada en la calle Hoyo del membrillo, 5 y 7. 5) Oficina Integral de Algeciras situada en carretera Cádiz-Málaga, Rotonda El Pandero. 6) Unidad de Recaudación de Villamartín situada en avenida de Arcos, 69. 7) Archivo Almacén provincial situado en la calle ciudad de San Roque, s/n, de Cádiz. 8) Antigua administración de Algeciras en Paseo de la Conferencia, 13-15.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79713000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa en razón del precio más bajo, atendiendo igualmente a los restantes criterios de valoración automáticos contemplados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
310.161,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 310.161,60 euros. Importe total: 375.295,54 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: M, subgr. 2, categoría: C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de noviembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Primera planta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
b) Dirección:
Avenida Amílcar Barca, 5.
c) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
d) Fecha y hora:
Apertura de ofertas económicas el día 2 de diciembre de 2015, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta el importe de 2.000 euros.

Cádiz, 24 de septiembre de 2015.- La Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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