Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-30936

Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de la Línea de Alta Velocidad Sevilla-Huelva".

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 16 de octubre de 2015, páginas 43233 a 43233 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2015-30936

TEXTO

Con fecha 28 de septiembre de 2015, la Secretaría General de Infraestructuras ha aprobado, previamente a su tramitación, el "Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de la Línea de Alta Velocidad Sevilla-Huelva".

Esta actuación se encuentra sometida al procedimiento de evaluación de impacto ambiental ordinaria regulado por la Ley 21/2013 de Evaluación Ambiental. De este modo, en virtud de la aprobación previa del Estudio de Impacto Ambiental y, conforme a lo dispuesto en el artículo 36 de la citada ley, se somete a información pública dicho Estudio de Impacto Ambiental por un periodo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

El Estudio de Impacto Ambiental estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina, en las Subdelegaciones del Gobierno de Sevilla y Huelva, así como en la Subdirección General de Planificación Ferroviaria del Ministerio de Fomento (Plaza de los Sagrados Corazones nº7, Madrid), y una separata del mismo se expondrá en los Ayuntamientos de la zona. Además, el estudio se podrá consultar en la página web del Ministerio de Fomento (www.fomento.gob.es).

Una vez finalice el periodo de información pública, el Estudio de Impacto Ambiental, junto con el análisis de las alegaciones presentadas, se remitirá al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la formulación de la declaración de impacto ambiental.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planificación Ferroviaria, Plaza de los Sagrados Corazones, 7, 28071 Madrid, indicando como referencia "Información pública. Estudio de Impacto Ambiental L.A.V. Sevilla-Huelva".

Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Subdirector General de Planificación Ferroviaria, Jorge Ballesteros Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid