- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +Y-SQUP (2014/637088).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis reparadoras para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe n.º 76 de 30/03/2015; Doue n.º S-54 de 18/03/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.874.974,41 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.306.806,56 euros. Importe total: 1.437.487,22 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de junio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de agosto de 2015.
- c) Contratista:
- Acuña y Fombona, S.A.; W.L.Gore y Asociados, S.L.; Kluter Medical, S.L.; AJL Ophthalmic, S.A. y Sebbin Ibérica Productos Médicos, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 350.937,60 euros. Importe total: 386.031,36 euros.
Sevilla, 25 de septiembre de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.