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Documento BOE-B-2015-30098

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para el suministro de un sistema de planificación de radioterapia para el Hospital Universitario Araba.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 8 de octubre de 2015, páginas 42062 a 42064 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-30098

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29/10/2015, a las 13 horas.
d) Número de expediente:
G/130/20/0/1150/O101/0000/092015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de un sistema de planificación de radioterapia para el Hospital Universitario Araba.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31/12/2015.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33150000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: 1. Caracteristicas técnicas, actualizaciones, formación: 1.1 Ordenadores del sistema de planificación (mayor número de puestos, tableta digitalizadora de contorneo de volúmenes tipo Wacom; 1.2 Software del Sistema de planificación: Que la cuarta estación de trabajo tenga las mismas capacidades que las otras tres, número de licencias y tipo de las mismas, por ejemplo, licencias flotantes, añadir más técnicas de planificación, por ejemplo, Radioterapia Adaptativa, algoritmos de fusión deformable. Aumentar el número de estaciones o licencias que dispongan de optimización multicriterio y modelado biológico. Algoritmos avanzados tipo Montecarlo. Software para elaborar informes dosimétricos de alta calidad en español, así como la posibilidad de exportar datos de histogramas y curvas de isodosis, mapas de fluencia...etc en distintos formatos. Software que incluya herramientas de control de calidad del sistema de planificación, así como herramientas para evaluar periféricos (digitalizador si procede, impresoras, etc...); 1.3 Puestos de imagen, contorneo y evaluación de planes (Segmentación automática basada en atlas anatómico); 1.4 Actualizaciones (Se valorará la propuesta de actualizaciones (Update y Upgrade) del software instalado, así como del hardware que puedan requerir dichas actualizaciones); 1.5 Formación (Se valorará plan de formación (número de horas, personal incluido en el mismo, etc.). Ponderación 50; 2. Precio. Ponderación 44; 3. Plazo garantía. Ponderación 6.
4. Valor estimado del contrato:
300.000 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 300.000 € (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% sobre el importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/11/2015 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administratrivas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Juicios de Valor y Fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura Juicios de Valor 06/11/2015, a las 11:15 horas, y Fórmulas 11/11/15, a las 11:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/09/2015.
12. Otras informaciones:
Las ofertas que no alcancen el umbral mínimo (25 puntos) del valor técnico (50 puntos), quedarán excluidas de la fase de valoración de criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas. El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido según lo dispuesto en el artículo 159 del TRLCSP. Las ofertas se presentarán en doble soporte: papel y digital.

Vitoria-Gasteiz, 30 de septiembre de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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