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Documento BOE-B-2015-29721

Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de licitación del contrato de suministro, implantación, servicios de mantenimiento y administración de la nueva plataforma Multicanal de Atención al Ciudadano (PMAC) del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 2015, páginas 41542 a 41543 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-29721

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
4) Teléfono:
932 91 81 00.
5) Telefax:
932 91 82 61.
6) Correo electrónico:
msaumoy@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
C0207 2015 376.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Suministro, implantación, servicios de mantenimiento y administración de la nueva plataforma Multicanal de Atención al Ciudadano (PMAC) del Ayuntamiento de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72510000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio ofertado: 40 puntos. Mejora de los acuerdos de nivel de servicio: 8 puntos. Por la reducción del tiempo implantado: 4 puntos. Por la mejora del soporte a la dimensión de negocio de la DAC: 4 puntos. Por la mejora del servicio de garantía de la plataforma: 2 puntos. Inclusión sistema de previsión de tráfico y mejora del servicio llamadas 010: 2 puntos. Propuesta técnica: 28 puntos. Propuesta de mejoras: 6 puntos. Proyecto ejecutivo: 6 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.434.864,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.358.027,28 euros. Importe total: 1.643.213,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Haber obtenido durante los tres últimos años un volumen de negocio en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato por un importe igual o superior al importe del contrato, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. -Haber prestado suministros similares a los del objeto del contrato durante los tres últimos años por un importe igual o superior al del importe del contrato. -Haber prestado servicios similares a los del objeto del contrato durante los tres últimos años por un importe igual o superior a la parte de servicios objeto del contrato. -Compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y/o materiales mínimos exigidos en el apartado 7.1 del pliego de prescripciones técnicas.
c) Otros requisitos específicos:
El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá el carácter de obligación esencial del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de octubre de 2015, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, que queda reducido a 29 días naturales, conforme el anuncio de información previa al "DOUE" de fecha 18 de julio de 2015, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
2) Domicilio:
C/Tánger, 98, 11.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
d) Fecha y hora:
Se comunicará oportunamente a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de septiembre de 2015.
12. Otras informaciones:
-Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: jgirbau@bcn.cat o mgarciamarti@bcn.cat. -Se convocará una sesión informativa que se publicará en el anuncio de licitación del perfil del contratante www.bcn.cat/perfildecontractant).

Barcelona, 29 de septiembre de 2015.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación con fecha 1/9/2009, M.ª Teresa Saumoy Castro, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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