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Documento BOE-B-2015-28460

Resolución de 24 de agosto de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de licitación del Acuerdo Marco para el suministro de cafés, infusiones y azúcar.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 23 de septiembre de 2015, páginas 39692 a 39693 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-28460

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28037.
4) Teléfono:
915 80 22 09, 91 420 72 31 , 91 580 22 14, 91 580 22 04.
5) Telefax:
91 420 63 27.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de octubre de 2015.
d) Número de expediente:
05-DT-00001.7/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de cafés, infusiones y azúcar.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
8 lotes. Lote 1: Café y productos conexos; lote 2: Azúcares y edulcorantes; lote 3: Infusiones de plantas; lote 4: Chocolates v cacaos; lote 5: Artículos decorativos de repostería; lote 6: Azúcar, cacao, café, chocolate, té e infusiones de comercio justo; lote 7: Cacao, chocolate y productos de confitería sin azúcar y/o sin gluten; lote 8: Azúcar, cacao, café, chocolate, té e infusiones ecológicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15.62.21.00-5 ; 15.62.23.00-7 ; 15.83.00.00-5 ; 15.83.10.00-2 ; 15.84.10.00-5 ; 15.84.13.00-8 ; 15.84.14.00-9 ; 15.84.21.00-3 ; 15.84.22.00-4 ; 15.84.22.10-7 ; 15.84.22.20-0 ; 15.84.23.00-5 ; 15.86.10.00-1 ; 15.86.11.00-2 ; 15.86.12.00-3 ; 15.86.20.00-8 ; 15.86.30.00-5 ; 15.86.41.00-3 ; 15.86.50.00-9 ; 15.88.00.00-0 ; 15.89.00.00-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.297.288,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.148.644,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco.. Importe total: 1.263.508,4 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: artículo 75.1 a) o c) del TRLCSP, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el punto 4 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica: artículo 77.1 a) del TRLCSP, siendo el nivel mínimo requerido el señalado en el punto 4 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Sí.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de octubre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Sobres. Licitación electrónica: Se admite.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Horario de 09:00 h a 14:00 h.
2) Domicilio:
Albasanz, 16 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28037.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Diez meses desde la fecha límite de presentación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
20 de octubre de 2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de septiembre de 2015.

Madrid, 24 de agosto de 2015.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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