Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-2845

Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio consistente en la realización de un estudio de la situación de las infraestructuras y funcionamiento del ciclo integral del agua en todos los municipios de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 31 de enero de 2015, páginas 3953 a 3954 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-2845

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Cooperación, Agricultura,Ganadería y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Avenida Ramón y Cajal, 5.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47003.
4) Teléfono:
983 427100.
5) Telefax:
983 427200.
6) Correo electrónico:
isabel.martin@dip-valladolid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Cuarenta días naturales desde el siguiente al del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
1.581/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Elaboración y presentación de un estudio en el que se analice detalladamente el estado y situación real que presenten en la actualidad los distintos aspectos relativos al ciclo integral del agua en cada uno de los municipios de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes y se formulen alternativas y propuestas de medidas, todo ello en los términos, plazos y condiciones especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipios de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79311000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Oferta económica, calidad y adecuación a los contenidos exigidos en el pliego de prescripciones técnicas de la memoria técnica y diseño e implantación de una herramienta digital de presentación de resultados.
4. Valor estimado del contrato:
371.900,83 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto máximo de licitación, incluido el IVA vigente, sobre el que los licitadores presentarán su oferta a la baja desglosada por precios unitarios para cada uno de los conceptos que componen el precio del estudio por municipio, hasta un máximo total de cuatrocientos cincuenta mil euros (450.000 €), es de: - 400 euros, IVA incluido, por municipio de los cuales 69,42 euros corresponden al IVA vigente. - 2,0244 euros por habitante, IVA incluido, de los cuales 0,3513 euros corresponden al IVA vigente.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe máximo de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 9.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Para la ejecución de los trabajos que constituyen el objeto del contrato las empresas licitadoras deberán disponer de los medios personales, materiales y técnicos necesarios para su prestación especificados en la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas y 1.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de febrero de 2015 (incluido).
b) Modalidad de presentación:
En mano en el lugar indicado a continuación, o bien en las oficinas de correos, siempre que el licitador justifique la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anuncie al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax al número 983 427 292 o telegrama.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Especial de Licitadores de la Secretaría General de la Diputación Provincial de Valladolid.
2) Domicilio:
Calle Angustias, 44.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura "Referencias técnicas relativas a criterios no evaluables mediante fórmulas" (Sobre B) y Apertura "Proposición económica" (Sobre C).
b) Dirección:
Sede de la Diputación Provincial de Valladolid, Palacio de Pimentel. Calle Angustias, 44.
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47003.
d) Fecha y hora:
Sobre B: En acto público, el día 9 de marzo de 2015, a las diez horas. Sobre C: En acto público, el día 17 de marzo de 2015, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de 1.200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de enero de 2015.

Valladolid, 16 de enero de 2015.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid