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Documento BOE-B-2015-27756

Resolución de la Gerencia del Hospital U. de la Princesa por la que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato titulado: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos, instalaciones complementarias y transporte neumático de documentos y muestras en el Hospital U. de la Princesa y Centros de especialidades y de salud mental dependientes de este área de gestión del Hospital U. de la Princesa.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 16 de septiembre de 2015, páginas 38752 a 38753 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-27756

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital U. de la Princesa (Servicio de Logística).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital U. de la Princesa.
2) Domicilio:
Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
4) Teléfono:
915 20 22 95.
5) Telefax:
915 20 22 34.
6) Correo electrónico:
mdolores.garcia-mochales@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29/09/2015.
d) Número de expediente:
P.A. 56/2015 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos, instalaciones complementarias y transporte neumático de documentos y muestras en el Hospital U. de la Princesa y Centros de especialidades y de salud mental dependientes de este área de gestión del Hospital U. de la Princesa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 mesas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50421000-2 50422000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios (ver punto 8 de cláusula 1 del PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
1.933.152,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 966.576,00 euros. Importe total: 1.169.556,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% importe adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: P, subgrupo: 1 y 4, categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/09/2015.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Hospital U. de la Princesa.
2) Domicilio:
Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación económica.
b) Dirección:
Diego de León, 62.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
d) Fecha y hora:
22/10/2015, a partir de las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3.000 euros aproximadamente. Ver importe exacto en tablón de anuncios Hospital U. Princesa.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/08/2015.

Madrid, 25 de agosto de 2015.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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