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Documento BOE-B-2015-27465

Anuncio de licitación de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios, locales, garajes demás dependencias del Departamento, ubicados en las Demarcaciones y Servicios Provinciales de Costas (18 lotes). Expediente: VP-20160000001M.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 14 de septiembre de 2015, páginas 38366 a 38368 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2015-27465

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 13:59 horas del 17 de octubre de 2015.
d) Número de expediente:
VP-20160000001M.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los edificios, locales, garajes demás dependencias del Departamento ubicados en las Demarcaciones y Servicios Provinciales de Costas (18 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicio Provincial de Costas en Alicante. Lote 2: Servicio Provincial de Costas en Almería. Lote 3: Demarcación de Costas Illes Balears (Menorca e Ibiza). Lote 4: Demarcación de Costas en Cataluña. Lote 5: Demarcación de Costas en Andalucía-Atlántico (Cádiz). Lote 6: Demarcación de Costas en Galicia. Lote 7: Servicio Provincial de Costas en Granada. Lote 8: Servicio Provincial de Costas en Huelva. Lote 9: Servicio Provincial de Costas en Lugo (Lugo y Foz). Lote 10: Demarcación de Costas en Andalucía-Mediterráneo (Málaga). Lote 11: Demarcación de Costas en Asturias. Lote 12: Demarcación de Costas en Canarias. Lote 13: Demarcación de Costas en Tenerife. Lote 14: Demarcación de Costas en Cantabria. Lote 15: Servicio Provincial de Costas en Sevilla. Lote 16: Servicio Provincial de Costas en Tarragona. Lote 17: Demarcación de Costas en País Vasco. Lote 18: Demarcación de Costas en Pontevedra.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los servicios de limpieza se realizarán en las ciudades y en los edificios e instalaciones indicadas en el Anexo A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Está prevista la posibilidad de prórroga con un plazo máximo de 36 meses y según las condiciones establecidas en el cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (El plazo máximo de ejecución será de 36 meses desde el 1 de marzo de 2016 o desde la firma del contrato en caso de que se firme con posterioridad a esa fecha).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Solo criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.954.024,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 49.800,00 (Lote 1), 38.160,00 (Lote 2), 21.900,00 (Lote 3), 30.000,00 (Lote 4), 40.813,56 (Lote 5), 97.200,00 (Lote 6), 30.240,00 (Lote 7), 21.960,00 (Lote 8), 43.470,00 (Lote 9), 160.320,00 (Lote 10), 46.500,00 (Lote 11), 68.731,02 (Lote 12), 40.213,41 (Lote 13), 36.000,00 (Lote 14), 19.700,64 (Lote 15), 75.000,00 (Lote 16), 48.000,00 (Lote 17) y 62.479,32 (Lote 18). Importe total: 60.258,00 (Lote 1), 46.173,60 (Lote 2), 26.499,00 (Lote 3), 36.300,00 (Lote 4), 49.384,41 (Lote 5), 117.612,00 (Lote 6), 36.590,40 (Lote 7), 26.571,60 (Lote 8), 52.598,70 (Lote 9), 193.987,20 (Lote 10), 56.265,00 (Lote 11), 73.542,18 (Lote 12), 43.028,34 (Lote 13), 43.560,00 (Lote 14), 23.837,76 (Lote 15), 90.750,00 (Lote 16), 58.080,00 (Lote 17) y 75.599,97 (Lote 18).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U1a (Servicios de limpieza en general. (Hasta 150.000 Euros)), U1b (Servicios de limpieza en general. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)), U1c (Servicios de limpieza en general. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)) y U1d (Servicios de limpieza en general. (A partir de 600.000 Euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lotes 6, 10, 12 o 16 clasificacion exigida: U1a.Si las ofertas se refieren a lotes determinados y la suma de los importes del valor estimado de los lotes a los que licite supere los 200.00,00 €, se exije clasificación. Solvencia económica y financiera: (Según lo establecido en el cuadro de características dl pliego de cláusulas administrativas). Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en el cuadro de características dl pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 17 de octubre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Pesca.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
4 de noviembre de 2015, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de septiembre de 2015.

Madrid, 8 de septiembre de 2015.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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