- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Servicios Generales y Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial - Sección de Servicios Generales y Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle Pérez del Toro, 89.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- PA2015/29.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicio - procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas, y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Trescientos mil euros (300.000,00). Importe total: Trescientos veintiún mil euros (321.000,00).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de septiembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 2) Domicilio:
- Calle Pérez del Toro, 89.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
Las Palmas de Gran Canaria, 24 de julio de 2015.- El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.