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Documento BOE-B-2015-26218

Anuncio de la Resolución de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de fecha 21/07/2015, por la que se aprueba la contratación de vehículos y autobombas para el servicio de extinción de incendios.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 21 de agosto de 2015, páginas 36521 a 36522 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2015-26218

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Ceuta.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/Padilla, s/n, edificio Ceuta Center.
3) Localidad y código postal:
Ceuta 51001.
4) Teléfono:
956 528 253-254.
5) Telefax:
956 52 82 84.
6) Correo electrónico:
contratacion@ceuta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ceuta.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/09/2015.
d) Número de expediente:
40/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento financiero con opción de compra de diversos vehículos y autobombas con destino al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Ceuta 51001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
49 meses (48 meses y opción de compra).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144213-4 y 34144212-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
1.498.100,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.498.100,00 euros. Importe total: 1.498.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion, excluido el IPSI.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/09/2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
2) Domicilio:
C/Padilla, s/n, edificio Ceuta Center.
3) Localidad y código postal:
Ceuta 51001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
C/ Padilla, s/n, edificio Ceuta Center.
c) Localidad y código postal:
Ceuta.
d) Fecha y hora:
17/09/2015, 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/07/2015.

Ceuta, 27 de julio de 2015.- La Secretaria General. P.D., el Técnico de Administración Gral., Rodolfo Croce Clavero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.
Varios lotes.

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