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Documento BOE-B-2015-25854

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la licitación pública de la adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la sede central del Ministerio de Defensa, para el año 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 15 de agosto de 2015, páginas 35958 a 35959 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2015-25854

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132927 / 2146.
5) Telefax:
912132747.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de septiembre de 2016, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2015/SP01010020/00000563..
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la sede central del Ministerio de Defensa, para el año 2016.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Material de electricidad y climatización. Lote 2: Material de ferretería y cerrajería. Lote 3: Material de fontanería. Lote 4: Material de carpintería. Lote 5: Material de pintura. Lote 6: Material de cristalería. Lote 7: Material de albañilería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede central del Ministerio de Defensa sita en el Paseo de la Castellana, 109.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2016 (o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior) al 31 de diciembre de 2016.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44190000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: El Precio.
4. Valor estimado del contrato:
177.685,95 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 177.685,95 euros. Importe total: 215.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Paticulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de septiembre de 2015, a las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - Sala 910 del Ministerio de Defensa.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
14 de septiembre de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 11 de agosto de 2015.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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