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Documento BOE-B-2015-25282

Anuncio de la Secretaría General de Medios de la Xunta de Galicia relativo a la formalización del Acuerdo marco de los servicios de diseño, producción y plan de medios de campañas institucionales de la Xunta de Galicia en fechas relevantes para la Comunidad Autónoma, de los años 2015-2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 8 de agosto de 2015, páginas 35145 a 35145 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-25282

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Xunta de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de Medios.
c) Número de expediente:
AM 1/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22053.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de los servicios de elaboración, producción y plan de medios de campañas institucionales de la Xunta de Galicia en fechas relevantes para la Comunidad Autónoma, de los años 2015-2016.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea (25/02/2015), Boletín Oficial del Estado (03/03/2015).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
2.209.278,85 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.450.108,50 euros. Importe total: 1.754.631,29 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
02/06/2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
22/06/2015.
c) Contratista:
Proximia Havas, S.L. (NIF B63968267), Ingenio Media, S.L. (NIF B70212634), C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación, S.A. (NIF A15347628).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Según las diferentes campañas que se realicen derivadas del acuerdo marco.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ofertas más ventajosas según los criterios de valoración establecidos en los pliegos que rigen esta contratación.

Santiago de Compostela, 24 de julio de 2015.- Secretaria general de Medios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Acuerdo marco.

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