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Documento BOE-B-2015-24911

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el perfil de contratante de la convocatoria del contrato de "Suministro de prótesis urológicas para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón". Expte. 164/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 2015, páginas 34589 a 34590 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-24911

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
2) Domicilio:
C/. Dr. Esquerdo, 46. Edificio Administrativo, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
4) Teléfono:
91 586.80.39 - 91 586.82.41.
5) Telefax:
91 586.88.67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día 28 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
164/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Prótesis urológicas para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital General Universitario Gregorio Marañón. c/ Doctor Esquerdo, 46.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141750-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
400.261,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 166.775,76 euros. Importe total: 183.453,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Se exigirá una garantía definitiva equivalente al 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 28 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General (1.ª planta del Edificio Administrativo del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón").
2) Domicilio:
Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones Económicas.
b) Dirección:
C/ Dr. Esquerdo, n.º 46. Sala de Juntas de la 3.ª planta del Edificio Administrativo.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
d) Fecha y hora:
A las 10.30 horas del día 11 de noviembre de 2015.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de agosto de 2015.
12. Otras informaciones:
Los gastos del anuncio serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

Madrid, 20 de julio de 2015.- Director gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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