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Documento BOE-B-2015-24903

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de puertas automáticas, ascensores y otros aparatos de elevación pertenecientes a los centros y dependencias administrativas dependientes de la Consellería de Trabajo y Bienestar. (Expediente 20/2015).

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 2015, páginas 34575 a 34577 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-24903

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Trabajo y Bienestar.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa de la Consellería de Trabajo y Bienestar.
2) Domicilio:
Edificio administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela,15781.
4) Teléfono:
981 540113.
5) Telefax:
981 540118.
6) Correo electrónico:
contratosareatraballo@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratosdegalicia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
20/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de puertas automáticas, ascensores y otros aparatos de elevación pertenecientes a los centros y dependencias administrativas dependientes de la Consellería de Trabajo y Bienestar.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si/2. Lote 1: Centros y dependencias administrativas situadas en las provincias de la Coruña y Lugo. Lote 2: Centros y dependencias administrativas situadas en las provincias de Ourense y Pontevedra.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El acuerdo marco estará vigente durante el plazo de 12 meses a partir del 01/01/2016. La duración de los contratos derivados basados en el acuerdo marco subsistirán por su propio período de vigencia, aun cuando el acuerdo marco se extinguiese antes.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un plazo igual o inferior al fijado originariamente.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí, con un único empresario.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7 Servizos de mantemento de ascensores.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 13 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
Ochocientos noventa y siete mil ochocientos cuarenta euros (897.840,00 euros), incluidas las posibles modificaciones y prórroga. Lote 1: 498.240,00 euros - Lote 2: 399.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 897.840,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto del contrato derivado, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según presente oferta para uno de los lotes en los que se divide este procedimiento o para ambos lotes. Si la empresa presenta oferta para un solo lote, la clasificación necesaria es la siguiente: o Para el lote 1: Grupo P (servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones), Subgrupo 7 (mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal), Categoría B. o Para el lote 2: Grupo P (servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones), Subgrupo 7 (mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal), Categoría A. Si la empresa presenta oferta para los dos lotes, la clasificación necesaria es la siguiente: Grupo P (servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones), Subgrupo 7 (mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal), Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Exclusivamente para los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, será suficiente que estos acrediten su solvencia económica y financiera y la técnica o profesional de la manera relacionada en la cláusula 16.C de la hoja de especificaciones del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de septiembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Único y de Información de la Xunta de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio administrativo de San Caetano, s/n. Sin perjuicio de lo anterior, los licitadores podrán enviar sus proposiciones por correo según lo establecido en la cláusula 19 de la hoja de especificaciones del PCAP.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública sobres B y C.
b) Dirección:
Consellería de Trabajo y Bienestar. Edificio administrativo de San Caetano s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en la plataforma de contratación de la Xunta de Galicia y se les comunicará a los licitadores las convocatorias de las mesas que sean públicas, indicando el lugar, día y hora concretos.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario. Importe estimativo: 12,44 euros por línea de texto y 12,65 euros por línea de título publicada en el BOE.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
Los pliegos se pueden obtener en la página: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=23115.

Santiago de Compostela, 23 de julio de 2015.- La Conselleira de Trabajo y Bienestar, P.D. (Orden del 19/08/2009), la Secretaria general técnica, María Jesús Lorenzana Somoza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se amplía plazo por anuncio publicado el 18 de agosto de 2015 (Ref. BOE-B-2015-25994).
Varios lotes.

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