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Documento BOE-B-2015-24210

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00069-2015: Suministro de papel para fotocopiadora e impresora tamaño DIN A4 y DIN A3 durante el año 2016, en dos lotes: Lote 1 papel blanco y lote 2 papel reciclado.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 31 de julio de 2015, páginas 33682 a 33683 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-24210

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Patrimonio y Contratación. Edificio Interfacultades.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
4) Teléfono:
876 55 31 32.
5) Telefax:
976 76 10 31.
6) Correo electrónico:
infocon@unizar.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.unizar.es/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de septiembre de 2015, 13 horas.
d) Número de expediente:
00069-2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de papel para fotocopiadora e impresora tamaño DIN A4 y DIN A3 durante el año 2016, en dos lotes: Lote 1 papel blanco y lote 2 papel reciclado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Talleres de impresión y edición de la Universidad de Zaragoza, Departamentos Universitarios y otros servicios de Zaragoza, Huesca y Teruel.
2) Localidad y código postal:
Zaragoza 50009.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2016
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197643-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
245.021,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 121.298,00 euros. Importe total: 146.770,58 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del valor lmáximo estimado del acuerdo marco descontando el importe de las posibles prórrogas y modificaciones correspondientes al periodo de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de septiembre de 2015, 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Edificio de Servicios Centrales.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta sujeta a evaluación posterior.
b) Dirección:
Sala de Juntas, Edificio Interfacultades, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
d) Fecha y hora:
19 de octubre de 2015, 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
Apertura de sobres n.º 2 de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 5 de octubre de 2015, 10:15 horas, Edificio Interfacultades, Sala de Juntas, 2.ª planta.

Zaragoza, 28 de julio de 2015.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P. D. (Resol. 12-4-2012, BOA n.º 71, de 13-4-2012), la Gerente, M.ª Isabel Luengo Gascón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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