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Documento BOE-B-2015-23962

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del suministro de diverso vestuario para la policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra durante los años 2015 y 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2015, páginas 33307 a 33308 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-23962

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
4) Teléfono:
935 51 20 00.
5) Telefax:
935 51 20 06.
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
46/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso vestuario para la policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver apartado D del cuadro de características del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18000000-9 Piezas de vestir.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
2.584.816,48 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.330.080,90 euros. Importe total: 1.609.397,89 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La/s empresa/s propuesta/s como adjudicataria/s deberá/n acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 18 de septiembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A las 13:00 horas del día 23 de septiembre de 2015.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de julio de 2015 y anuncio rectificativo con fecha 20 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.

Barcelona, 20 de julio de 2015.- La Directora de Servicios, M. del Carme Virgili i Vilanova.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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