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Documento BOE-B-2015-21610

Resolución de 16 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de leche y derivados lácteos.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 7 de julio de 2015, páginas 29979 a 29981 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-21610

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28037.
4) Teléfono:
91 580 22 09 / 91 580 22 04.
5) Telefax:
915 80 22 17.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de julio de 2015.
d) Número de expediente:
05-DT-00002.2/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de leche y derivados lácteos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
9 lotes: Lote 1 Leche; Lote 2 Leche concentrada y deshidratada; Lote 3 Derivado grasos; Lote 4 Yogures, leches fermentadas y quesos frescos; Lote 5 Postres lácteos; Lote 6 Quesos por piezas; Lote 7 Quesos envasados (fundidos, cremas de queso y quesos para untar); Lote 8 Alimentos alternativos a la leche de origen vegetal; Lote 9 Leche y productos lácteos ecológicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: Cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15.51.10.00-3; 15.51.20.00-0; 15.53.00.00-2; 15.54.00.00-5; 15.54.20.00-9; 15.55.00.00-8; 15.55.10.00-5; 15.89.00.00-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
6.023.360,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Importe neto: 3.011.680,00 euros, sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Deberá acreditarse según lo previsto en el artículo 75 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por alguno de los medios especificados en la cláusula 1.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares: Declaraciones apropiadas de entidades financieras en las que se señale que la empresa tiene un saldo medio anual superior a 120.000 euros o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con garantía superior a 300.000 euros; Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, por importe superior a 200.000 euros anuales.
c) Otros requisitos específicos:
Sí. Registro Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEA), al menos, como almacenistas, clave 40, y clave 15 en las categorías de fabricación, elaboración o transformación y/ o envasado y/o almacenamiento. No se admitirán a licitación aquellas empresas cuyo registro sanitario incluya únicamente la actividad de distribución.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de julio de 2015, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: Se admite.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28037.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Doce meses desde la fecha límite de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
9 de septiembre de 2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de junio de 2015.

Madrid, 16 de junio de 2015.- Pedro Irigoyen Barja, Secretario general técnico de la Consejería de Economía y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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