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Documento BOE-B-2015-212

Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "acuerdo marco para el suministro de hilo de contacto para el Corredor Mediterráneo en el tramo Adif Alta Velocidad".

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2015, páginas 265 a 266 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2015-212

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
913007689 / 913007902.
5) Telefax:
913007630
6) Correo electrónico:
contrataciondgdi@adif.es / carlos.lerida@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adifaltavelocidad.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 13 de marzo de 2015.
d) Número de expediente:
3.14/20810.0168.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31.30.00.00-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
3.960.858,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.960.858,00 euros. Importe total: 4.792.638,18 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 118.825,74 euros. Definitiva (%): Se acreditará según se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 16 de marzo de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 30 de marzo de 2015 a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 30 de diciembre de 2014.
12. Otras informaciones:
Se relaciona el contrato con el proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea siguiente: Fondos RTET, Programa Financiero CEF CONECTAR EUROPA.

Madrid, 30 de diciembre de 2014.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa de ADIF (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Acuerdo marco.

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