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Documento BOE-B-2015-21193

Anuncio de formalización de Suma Gestión Tributaria del contrato de limpieza, retirada de papel o documentación para su destrucción y de tratamiento y control de plagas en sus oficinas.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 2 de julio de 2015, páginas 29434 a 29434 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-21193

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
3/pa/ser/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.suma.es/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de limpieza, retirada de papel o documentación (expurgo) para su destrucción y de tratamiento y control de plagas en las oficinas de SUMA.
c) Lote:
3 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4, 90511400-6 y 90920000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
27 de enero de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
2.278.422,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.139.211,00 euros. Importe total: 1.371.079,71 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27 de abril de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de mayo de 2015.
c) Contratista:
Lote 1: Servicios Auxiliares de Mantenimiento, S.L.; Lote 2: Docweiler, S.L.; Lote 3: Gar-San Control de Plagas, S.L.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.086.824,32 euros. Importe total: 1.311.742,91 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: calidad del servicio: protocolos de limpieza, personal técnico, informes del seguimiento del servicio, tiempo de respuesta en caso de urgencia.../ Lote 2: mejores precios / Lote 3: mejores precios.

Alicante, 29 de junio de 2015.- El Secretario: José Hilario Soler Mestre. El Director: Manuel de Juan Navarro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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